15 agosto 2015

| General

El diario El Mundo, a través de su revista Fuera de Serie, hace evaluación del sector heladero y nos presenta 25 novedades destacadas para este verano. Ice Cream Factory, por segundo año consecutivo consigue alcanzar el primer puesto con el “Mini Granelito Vainilla & Nueces Pecán” de Central Lechera Asturiana.

 

Han sido 10 referencias (un tercio del total) las que Ice Cream Factory ha posicionado entre las 25 mejor valoradas del mercado. Nuestro “Mini Granelito Vainilla & Nueces Pecán” de Central Lechera Asturiana, que ha conseguido el primer puesto, ha sido destacado por su “sorprendente sabor de mantequilla salada contrastada con la vainilla y las nueces pecán”. En su análisis, los críticos concluyen que nuestro producto “da alegría al paladar”.

 

El tercer puesto lo ha conseguido uestro “Fruta Polar Supreme Frutos Rojos” de Hero, valorado como “uno de los mejores sorbetes de la temporada” y destacado por tener “un sabor muy nítido a frutas del bosque, agradable textura y moderada porción de azúcar”. Además, cumpliendo con las nuevas exigencias del mercado, siendo un producto que no contiene gluten.

 

El top 5 de esta clasificación lo cierra nuestro “iChoc Intense Caramelo”, catalogado como “un producto para adultos”, y destacando la marca iChoc como una línea de helados innovadores, utilizando materias primas seleccionadas.

 

Completan nuestra presencia en esta lista 7 productos más que cubren un amplio abanico de posibilidades. Desde los clásicos (como nuestro tradicional sandwich de nata), nuestros conos (de los que destacan el “sabroso y crujiente barquillo”) hasta llegar a una gama infantil, que califican “de saludable y apetecible para los más pequeños”.

 

Estos buenos resultados, ratifican la elevada calidad y el placer de comer un buen helado.