← Más noticias

Ice Cream Factory gana el premio al mejor helado de Gran Bretaña.

La revista The Grocer (revista británica especializada en el mundo de la industria alimentaria) ha llevado a cabo un estudio de mercado con la agencia Cambridge Market Research con el objetivo de seleccionar el mejor helado que puedes encontrarte en Gran Bretaña.

El helado galardonado con el premio Food and Drink Winner 2015 ha sido para la referencia Helado de 900 ml Chocolate Blanco con frambuesa que comercializa Tesco bajo su propia marca y el cual es fabricado por Ice Cream Factory.

La nota obtenida ha sido la máxima que esta agencia de estudios otorga para la valoración de un producto en el que analizan en detalle el concepto, el sabor, la cremosidad, las texturas, la presentación y el precio.

Los entrevistados declararon que estarían dispuestos a comprar este producto porque encontraron que era excepcional y mejor que el de otras marcas del mercado.

Todo el equipo de Ice Cream Factory está muy orgulloso de este resultado y agradece tanto a Tesco, por la confianza depositada, como a todos los colaboradores/proveedores que hacen este producto posible.

 

Fuente: The Grocer

http://www.thegrocer.co.uk/events/the-grocer-own-label-food-and-drink-awards/own-label-awards-2015/ice-cream-tubs/518215.article

Descubre nuestras marcas