ICFC se caracteriza y diferencia por su compromiso internacional con la Marca Del Distribuidor (MDD). Desde hace más de 10 años, ICFC colabora con retailers de los cinco continentes con el objetivo de ofrecerles productos que satisfagan las necesidades de sus consumidores. Estas necesidades son cada vez más cambiantes y es por ello que ICFC trabaja activamente en el desarrollo de nuevos productos para estar siempre a la vanguardia del mercado.
Excelencia, pasión, honestidad e innovación son las palabras que definen el surtido de más de 1050 referencias pensadas para satisfacer las necesidades del actual consumidor de ICFC.
De su compromiso con la innovación, recientemente, ICFC ha resultado beneficiaria de una ayuda otorgada por el Institut Valencià de Finances, en el marco de la Orden 19/2017, de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, publicada en el DOGV nº 8229, de 07/02/2018.
Se trata de dos proyectos muy novedosos en el mundo del helado que han sido subvencionados por la Consellería:
· Lanzamiento de una línea Graneles Decorados con acabado en 6 Rosetas. Supone una innovación en un nuevo formato más atractivo para el consumidor, renovando la estética del bote y tapa del producto.
· Línea Eggy. Producto totalmente disruptivo para el mercado del helado. Se trata de un concepto inédito en el mundo del helado.